Política de Calidad

HOP Ubiquitous tiene como objetivo crear Productos Orientados al Ser Humano (Human Oriented Products - HOP), es decir, poner a las personas en el centro y crear soluciones, pensando siempre en las experiencias de los usuarios y en la ingeniería de valor. Nos apasiona la generación de innovaciones urbanas a través de las últimas tecnologías como la IA (Inteligencia Artificial), IoT (Internet of Things) y Data-Quality. Nos encanta comprometer a los ciudadanos y a los responsables de la toma de decisiones, para garantizar que los datos sean comprensibles para todos, intuitivos y utilizables. Estamos allí para apoyar cualquier decisión para el desarrollo urbano y la transformación digital a través de herramientas basadas en datos con cuadros de mando, herramientas de apoyo a la toma de decisiones y un gran número de dispositivos de IoT para monitorizar objetivamente el impacto, la riqueza, la sostenibilidad, el medio ambiente, el ruido, el tiempo, el estado de la calidad del aire, etc. Nos encanta mezclar datos, tecnología y personas para obtener una herramienta de innovación urbana realmente poderosa. Nuestro objetivo es apoyar la creación de Ciudades Inteligentes en el presente y en el futuro, donde los ciudadanos y visitantes realmente sientan que están en una Ciudad Inteligente.

Desde la Gerencia de HOP Ubiquitous creemos necesario establecer y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, que asegure la gestión y mejora de nuestros procesos, y que nos permita prestar servicios adaptados a las necesidades y expectativas de nuestros clientes., así como a la legislación y normativa aplicable en el ámbito de:

“Proyectos de I+D+i en el marco de la ICT, desarrollo de productos innovadores en el ámbito de las tecnologías IoT y plataforma cloud”

La Política de la Calidad definida por el CEO de HOP Ubiquitous consta de los siguientes conceptos fundamentales:

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios en el desarrollo de nuestros servicios.
  • Fomentar la participación e implicación de todo nuestro personal.
  • Dotar de los recursos técnicos y humanos necesarios para el desarrollo de la actividad.
  • Mejorar continuamente la eficacia de nuestros procesos y la calidad de nuestros servicios.

Para desarrollar estos principios básicos, la Dirección periódicamente analiza el contexto, las partes interesadas y evalúa los riesgos y oportunidades de la Organización, estableciendo Objetivos de Calidad para sus procesos y emprendiendo proyectos de mejora de sus actividades.

La Dirección asume su responsabilidad ejecutiva en el desarrollo de esta Política de Calidad, en su comunicación y entendimiento a todos los niveles organizativos, dotando de los medios técnicos y humanos necesarios a su Sistema de Gestión de la Calidad para cumplir con estos pilares básicos.

Fdo. Antonio Jara ,
Ceutí, a 02 de Mayo de 2019