Hop Ubiquitous lanza la aplicación Siidi en la ciudad de Aarhus.

Language-Spanish Español

Hop Ubiquitous instaló ayer en la ciudad de Aarhus la plataforma de cocreación ciudadana Siidi. Estará disponible en el edificio Dokk 1 y en el Institute for X hasta el 31 de marzo.

https://vimeo.com/hopu

Siidi tiene como objetivo llevar a cabo un proceso de cocreación que permita una retroalimentación valiosa sobre el funcionamiento de cada ciudad, particularmente en el desarrollo de nuevas áreas. La App se adapta a las necesidades de las ciudades, buscando la eficiencia y adaptando el diseño y la información a cada usuario en cada lugar. El servicio de Co-creación es posible gracias a la tecnología Smart POIs que hace que la interacción sea fácil y ágil.

Hop Ubiquitous realizó ayer en Aarhus el despliegue de 19 Smart POIs de tecnología Siidi. Con ellos, los ciudadanos podrán colaborar en el desarrollo y mantenimiento de su ciudad y participarán en el sorteo de un iPad en agradecimiento por sus aportes. Entonces… ¿A qué esperas para venir y participar?

HOP Ubiquitous Siidi Brochures

Solo debes acercarte a los Smart Spots con tu Smartphone, permitir que entre la notificación y dar tu opinión sobre los temas de productos promocionales solicitados. Cuanto más comentas, más participaciones en el sorteo.

Todas estas opiniones se guardarán en una base de datos que permitirá a las autoridades locales conocer las preferencias y sugerencias de los ciudadanos para trabajar los temas tratados de forma coherente y respetuosa con su ciudad.
HOP Ubiquitous from Aarhus

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments