HOPU participa en la IHIC 12th International Conference on Intelligent Human Computer Interaction 2020

Nuestro CEO Antonio J. Jara ha participado esta semana en la 12th International Conference on Intelligent Human Computer Interaction 2020 como orador invitado donde realizó una presentación sobre cómo nuestro dispositivo Smart Spot contribuje al monitoreo de emisiones de gases de la industria ‘Confianza y la confiabilidad de la tecnología IoT en la montorización e integración través de Blockchain‘.

La IHCI es la duodécima conferencia internacional en el campo de la interacción humano-computadora, donde exploramos los desafíos de investigación que surgen en la compleja interacción entre la inteligencia de las máquinas y la inteligencia humana. Este es el duodécimo evento que tiene un tema sobre “Interacción inteligente para servicios comunitarios inteligentes”, con pistas especiales relacionadas con el tema principal de la conferencia.

Industry 4.0 & Blockchain
Industry 4.0 & Blockchain

Los detalles de las diversas ponencias de la IHIC2020 están disponibles en su página web. La Conferencia IHCI2020 presenta lo mejor de la investigación y práctica actual de HCI, enfatizando la innovación y la experiencia. IHCI se ha convertido en el principal encuentro mundial de investigadores académicos, Ph.D. y estudiantes graduados, los mejores think tanks de investigación y desarrolladores de tecnología de la industria. Todos los detalles están disponibles la plataforma virtual.

Como miembros de la iniciativa Blocchkers, estamos implementando tecnología blockchain en la empresa española Lisanplast certificando y protegiendo los datos recogidos por sus dispositivos de monitorización de calidad del aire para su uso en la Industria 4.0. De este modo, la industria puede verificar un control del área en tiempo real para satisfacer las regulaciones relativas al entorno de trabajo con datos certificados y justificar decisiones críticas en el entorno.

La legislación medioambiental exige un seguimiento continuo de las emisiones de gases en la industria de la inyección de plástico. Hoy en día las eventuales campañas las realizan empresas de certificación e inspecciones. Sin embargo, se requiere un monitoreo continuo para detectar alarmas, anomalías y emisiones totales. Este caso de uso introducirá DLT al proceso de monitoreo para probar la confiabilidad de los datos, monitorear las fechas de los certificados de calibración del equipo y el reporte de datos. Antonio J. Jara

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments